Una biblioteca llena de libros y de vida

" ¿Y si en lugar de exigir la lectura, el profesor decidiera, de repente, compartir su propia dicha de leer?" Daniel Pennac

lunes, 28 de enero de 2013

Poesías para la paz

Algunos alumnos de 6º han escrito poemas para la paz. Aquí los tenéis.

Palomas blancas vuelan al viento
Y gritando la palabra paz al mismo tiempo

Agradecemos al mundo lo que tenemos
y pedimos al cielo que acaben las guerras, no las queremos


Zarpamos en el barco de la vida gritando:
"Paz en el mundo" con alegría.

Josune 6ºB

Que no me digan a mi
que el canto de la paloma
no es bueno para dormir.
¡Vuela palomita blanca ,
trae la paz para el mundo!
Que los niños no veamos
más dolor en nuestro mundo.
Banderas blancas ondean
anunciando paz y amor ...
Canta la noche y el día ,
canta la luna y el sol.
Canta la paz que se anuncia
y canta el olivo en flor.
Banderas blancas ondean
anunciando paz y amor.



Patricia 6ºB

3 comentarios:

  1. Que bonitas nos han salido las poesias de la paz.
    Me encantan :D


    Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad patri pero las ais leidos muy vien jejeje me han gustado. (=

      Eliminar
  2. a mi me han gustado mucho por que todos lo hemos disfrutado.

    ResponderEliminar