Una biblioteca llena de libros y de vida

" ¿Y si en lugar de exigir la lectura, el profesor decidiera, de repente, compartir su propia dicha de leer?" Daniel Pennac

martes, 12 de junio de 2012

Última entrada de Mónica

Para acabar el curso, Mónica nos ha traído unas nuevas joyas. Aquí van.
"Una cocina tan grande como un huerto" de Alain Serres y Marin Jarrie. Editorial Kokinos. Nos transporta a través de magníficos dibujos y deliciosas recetas, por todo el mundo. No te lo puedes perder.

"Popville" Anouk Boisrobert. Edit. Hellium Te va a sorprender este pop up, como nos ha sorprendido a nosotros, delicioso.


"El libro del día y de la noche" Comediants. Este libro cambia según lo mires con luz o en completa oscuridad. Increíble. Está descatalogado, pero he visto que en internet aún se puede conseguir.
 "El libro de los cerdos" de Anthony Browe. Imprescindible leérselo toda la familia. Os va a encantar y a sorprender.

"El secreto del oso hormiguero" de Beatriz Osés, ilustrado por Miguel Angel Díez. Editorial Kokinos


1 comentario:

  1. Este año, en el que me he encontrado como maestra en el Zurita, he tenido grandes sorpresas. Sorpresas de todos los colores.
    Una de las más significativas para mí es haber dado con un grupo de personas, amantes todas de la literatura, que han aguantado, estoicamente, semana tras semana, todos los libros que he llevado para compartir.
    De todos me han oído decir: “Este es el mejor, mi favorito sin duda”, y siempre ha sido verdad… y al compartirlos con ellas aún son mas favoritos si cabe.
    Gracias a todas por ser tan generosas, por compartir vuestro espacio y vuestro tiempo, por soñar y dejaros viajar de la mano de álbumes interminables…
    Se acaba el curso, pero no el viaje, así que seguro que nos veremos pronto, en otros puertos y rodeados de nuevos álbumes que compartir.

    ResponderEliminar