Una biblioteca llena de libros y de vida

" ¿Y si en lugar de exigir la lectura, el profesor decidiera, de repente, compartir su propia dicha de leer?" Daniel Pennac

martes, 13 de marzo de 2012

Club de lectura

Queridos miembros del Club de Lectura para adultos. Nuestra última NO REUNIÓN fue un poco líosa, llamémosle así. Las madres que vinieron pronto, se encontraron con la puerta cerrada; las profes estábamos en un seminario de informática que nos coincidía y cuando bajamos nos encontramos que justo llegaba Amelia. Amelia y Pilar estuvieron hablando un rato de Sampedro y de su libro "Cuarteto para un solista", y cuando se fueron llegó Gelasio.
Parece un chiste, pero ha sido la no-reunión más curiosa que hemos tenido. José Mari, que escribe bien, podría hacer un buen relato corto con esto. Jiji.
En conclusión, nos reuniremos otra vez, por supuesto. EL JUEVES 12 DE ABRIL A LAS 16,30 EN LA BIBLIOTECA. Ahora sí. Dejamos pasar el mes de marzo que está lleno de actividades y tendremos la visita de Víctor Juan. Ya os daremos más datos en breve.
Libros para ese día:
"Cuartero para un solista" de José Luis Sampedro (no los vamos a olvidar, por supuesto)
Y, os proponemos desde aquí, un libro de Care Santos, "El anillo de Irina". Nos ha sorprendido esta autora a los que la hemos leído y por eso queremos compartir la experiencia con el club. A ver qué tal.


Esta obra, también recomendada para adolescentes, nos transporta, en parte, al mundo de la Literatura Rusa, de la que somos fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario