Una biblioteca llena de libros y de vida

" ¿Y si en lugar de exigir la lectura, el profesor decidiera, de repente, compartir su propia dicha de leer?" Daniel Pennac

sábado, 11 de febrero de 2012

Nuevos libros del club de lectura para marzo.

El 8 de marzo, jueves, nos reuniremos de nuevo para comentar nuestros próximos libros. Como se celebra el 200 aniversario del nacimiento de Dickens, aprovechamos para leer algo de él. Curiosamente, todos los miembros del club, gente súper lectora, estuvimos de  acuerdo en que nadie había leído nunca nada de Dickens, a pesar de lo que todo el mundo habla de él. Hemos visto sus películas, hemos leído algunos de su libros, cuando éramos pequeños, en adaptaciones para niños. Ya es hora de que leamos alguno de verdad. Después de mucho pensar nos atrevemos con "Historia de dos ciudades". A ver qué tal.

Pero, ATENCIÓN, como no estamos del todo seguros que Dickens nos vaya a enganchar, hemos optado por un plan B. Como somos incondicionales de José Luis Sampedro, y encima tiene libro nuevo, y encima le acaban de dar el "Premio Nacional de las Letras" y encima nos encanta su sucha por la justicia y la inteligencia humana, pues hemos propuesto también "Cuartero para un solista".

No hay comentarios:

Publicar un comentario